Geodesia y topografia

Aquí encontrarás: 

Scanner laser, Estaciones Totales,  Receptores GNSS, Teodolitos,  Niveles digitales y electrónicos y   Accesorios

  • Zoom90 Series

    La combinación perfecta de robustez rendimiento y precio

    Zoom90 es un escáner láser de tiempo de vuelo robusto y confiable recomendado para todos los entornos de trabajo, especialmente encuestas topográficas.

  • Zoom30 Pro Series

    El Zoom30 Pro aporta toda la funcionalidad que espera de una estación total al alcance de su mano. Una estación total para todos aquellos, exigiendo el máximo rendimiento y confort que "funciona cuando lo haces".

    Pantalla Tactil, Ayuda de alineación NavLight ™ Rango de 600 m sin prisma 2 mm + 2 ppm, Sin reflector Conectividad fácil, memoria USB, Transferencia Bluetooth, Tecnologia Plug'n play

  • Zenith35 Pro

    El espectro completo de señales de satélite, la conectividad ilimitada y la funcionalidad única de Tilt & Go, todo en un GNSS compacto, hacen de la serie Zenith35 Pro el GNSS que funciona cuando lo hace.

  • Zipp02 Series

    Cierre de la brecha, Zipp02: Para todas sus tareas generales de construcción que requieren una medición precisa del ángulo. Asequible, fácil de usar, flexible - simplemente "funciona cuando lo haces".

  • X300

    Stonex X300 es la mejor solución para cualquier aplicación, equilibrando la eficiencia económica y las salidas de alta precisión. La caja externa sellada protege los componentes ópticos y EDM permitiendo al escáner operar en ambientes polvorientos sin riesgo de dañar partes sensibles.

  • Zoom80 Series

    Zoom80R robótico y Zoom80S servo son tecnológicamente avanzadas estaciones motorizadas totales que scout, pista y apuntar reflectores de forma totalmente automática.

    Con esta estación total motorizada usted tiene mucha comodidad y todas las ventajas de un hombre que examina.

    La avanzada tecnología de posicionamiento es altamente eficiente y le asegura que "funciona cuando lo hace".

  • Zoom35 Pro Series

    Con medidas no prismáticas de 1.000 m, el nuevo Zoom35 Pro abre una nueva clase de estaciones totales para todos aquellos que requieren el máximo rendimiento en todos los niveles.

  • Zenith35 Series

    El espectro completo de señales de satélite, la conectividad ilimitada y la funcionalidad única de Tilt & Go, todos comprimidos en un GNSS compacto, hacen de la serie Zenith35 el GNSS que funciona cuando lo hace.

  • X300L

    Stonex X300L es la mejor solución para cualquier aplicación, equilibrando la eficiencia económica y las salidas de alta precisión. La caja externa sellada protege los componentes ópticos y EDM permitiendo al escáner operar en ambientes polvorientos sin riesgo de dañar partes sensibles.

  • ER SERIES

    El Teodolito South, es de última generación, con precisión angular de 2” segundos, según las necesidades del mercado Peruano, entre los que más se comercializa.

  • Zipp20 WinCE® Series

    ¡Opérelo a su manera, guárdelo a su manera, proceselo a su manera! Ejecutar Windows® CE totalmente abierto le permite utilizar el software de campo de su elección a bordo del Zipp20 - Open WinCE® Series.

    Pantalla táctil, Memoria USB, transferencia Bluetooth, tecnología Plug'n play, Sistema opretativo Windows CE

  • Zenith25 Pro

    Con su radio interna y la banda Penta de 3,75 G GSM, el soporte completo de los sistemas GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y SBAS, la Zenith25 Pro Series es una prueba verdaderamente futura. Combinando todas esas tecnologías con la tecnología Q-Lock ™, Zenith25 es adecuado para cualquier aplicación.