Concreto

Intrumental de Apoyo para el estudio y medición del concreto

  • Equotip 550 UCI

    Versátil durómetro UCI para material de grano fino de cualquier forma y superficies tratadas térmicamente. La patentada carga de ensayo ajustable hace posible una amplia gama de aplicaciones. Robusta pantalla táctil con características del software y funciones de análisis mejoradas.

  • Equotip 550 Portable Rockwell

    Durómetro Portable Rockwell para piezas sensibles a arañazos, pulidas y delgadas. Muestra excelente sensibilidad debido a la mínima penetración de unos pocos micrómetros. Robusta pantalla táctil con características del software y funciones de análisis mejoradas.

  • Equotip 550 Leeb

    Versátil durómetro Leeb para la ejecución de ensayos de piezas pesadas, grandes o instaladas en el emplazamiento. Robusta pantalla táctil diseñada para proporcionar una extraordinaria experiencia de usuario y la medición y el análisis mejores posibles. Características del software y funciones de análisis mejoradas.

  • Equotip Live Leeb D

    La primera solución de durómetro inalámbrico portátil plenamente IoT, con compartición de datos en tiempo real, copia de seguridad en nube e interfaz intuitiva de usuario. El dispositivo de impacto Leeb D ultraportátil Equotip Live es perfecto para usarlo en espacios confinados. 

  • Equotip Piccolo / Bambino 2

    Durómetro Leeb, plenamente integrado y práctico, con una caja compacta y robusta. Apropiado en forma ideal para rápidos ensayos de dureza en el emplazamiento. Sonda DL opcional para espacios confinados y superficies rebajadas. El Equotip Piccolo 2 permite la transferencia de datos a un PC.

  • Proceq Flaw Detector 100 UT

    El Proceq Flaw Detector 100 dispone de una gran pantalla para visualizar los escaneados A de los dos canales en el mismo instrumento. El uso es simple y eficaz debido a los asistentes y un archivo de ayuda activa. Planes de escaneado 3D ofrecen asistencia al crear procedimientos de inspección y al analizar los resultados.

  • Proceq Flaw Detector 100 TOFD

    La actualización al Proceq Flaw Detector 100 TOFD habilitará la aplicación ToFD para entregar el máximo rendimiento. Dos canales hacen posible la inspección de piezas gruesas en una sola pasada. Se pueden usar sondas de alta frecuencia para obtener tamaños precisos de los defectos.

  • Zonotip(+)

    El Zonotip se usa para la ejecución de ensayos de espesor en una amplia gama de materiales. Su pantalla de color de alto contraste garantiza el control visual del proceso de inspección. El Zonotip+ incluye un transductor de un único elemento, más pequeño, el cual es apropiado para la medición en áreas de acceso limitado.

  • SilverSchmidt

    El SilverSchmidt es un martillo para ensayos de hormigón integrado sin igual y presenta un auténtico valor de rebote calculado del cociente de la velocidad de impacto y la velocidad de rebote para proporcionar máxima precisión.

  • Original Schmidt

    El clásico martillo Original Schmidt que se convirtió en la base de cada norma importante de ensayos de martillos de rebote a nivel mundial. Incluye las versiones NR y LR para el registro directo de los valores de rebote en papel de registro.

  • DigiSchmidt

    El DigiSchmidt es una versión digital del clásico Original Schmidt con una unidad de pantalla que permite la lectura y visualización directas de los resultados de la prueba.

  • Schmidt OS-120

    Los martillos pendulares Schmidt OS-120 han sido concebidos para ejecutar ensayos en materiales más blandos como hormigón ligero, paneles de yeso, hormigón fresco y el mortero en las juntas en estructuras de mampostería.