Análisis de Agua

  • Conductímetro PCE-CM 41

    El conductímetro PCE-CM 41 le hace posible la medición del valor de conductividad, la suma de toda la materia sólida o sales disueltas (TDS - Total Disolved Solids) y al temperatura. Debido a su tamaño reducido puede transportar este conductímetro en cualquier sitio.

  • pH-metro PCE-PH 22

    El pH-metro resistente al agua detecta de forma rápida y precisa el valor pH y la temperatura. Gracias a la indicación doble, ambos valores se muestran simultáneamente.

  • pH-metro de pH PCE-228

    Este pH-metro PCE-228 de mano es de muy fácil manejo para medir pH / mV / °C. En el pH-metro los valores de pH y la temperatura pueden ser almacenados directamente en la tarjeta de memoria SD (formato Excel) o, mediante la interfaz RS-232 puede transmitir los valores directamente al PC.Para ello ofrecemos el software y el cable de datos RS-232 como componentes opcionales.

  • Conductímetro PCE-PHD 1

    conductimetro, peachímetro, oximetro, redoximetro y medidor de temperatura / tarjeta de memoria SD (hasta 16 GB) / valores se almacenan en formato Excel / gran pantalla / interfaz RS-232 y software opcional para la transmisión de datos en tiempo real

  • Medidor de cloro HI 967xx

    El medidor fotométrico de cloro es ideal para la medición diaria del contenido del cloro. El medidor fotometrico de cloro es de fácil manejo y le muestra el contenido de cloro en pocos segundos. La selección del medidor fotométrico de cloro depende básicamente del rango de medición del cloro.

  • Sensor pH ST pHionics

    Los sensores son compatibles con todos los compatibles con todos los registradores de estaciones meteorológicas

  • Sensor del medidor de flujo...

    Mide las tasas y flujos de agua fria y caliente esta diseñado para el despliegue en departamentos , comunidades de vida asistida y otros edificios comerciales. Esta configurado para una tuberia 3/4.