List of products by brand PROCEQ

  • DigiSchmidt

    El DigiSchmidt es una versión digital del clásico Original Schmidt con una unidad de pantalla que permite la lectura y visualización directas de los resultados de la prueba.

  • Original Schmidt

    El clásico martillo Original Schmidt que se convirtió en la base de cada norma importante de ensayos de martillos de rebote a nivel mundial. Incluye las versiones NR y LR para el registro directo de los valores de rebote en papel de registro.

  • Pundit 200

    El Pundit 200 es un instrumento de ensayos UPV mejor de su clase con una gama ampliada de modos de medición. Robusta pantalla táctil con una interfaz de usuario intuitiva para la mejor medición y el mejor análisis de los datos medidos posibles.

  • Pundit 200 Pulse Echo

    El Pundit 200 Pulse Echo extiende la aplicación ultrasónica a objetos en los cuales el acceso está limitado a un solo lado. Las aplicaciones principales son mediciones de espesor de losa y la ubicación de huecos y deslaminaciones. Robusta pantalla táctil con una interfaz de usuario intuitiva.

  • Pundit Lab(+)

    El Pundit Lab es un versátil instrumento de ensayos UPV diseñado en primer lugar para su operación en laboratorios. Soporta todos los modos de ensayo UPV tradicionales. El Pundit Lab+ viene con un conjunto de características ampliado.

  • RockSchmidt

    The RockSchmidt is a variation of the SilverSchmidt adapted specifically for rock testing applications such as UCS correlations or to predict penetration rates for tunnel boring machines and rotary drum cutters.

  • Schmidt OS-120

    Los martillos pendulares Schmidt OS-120 han sido concebidos para ejecutar ensayos en materiales más blandos como hormigón ligero, paneles de yeso, hormigón fresco y el mortero en las juntas en estructuras de mampostería.

  • SilverSchmidt

    El SilverSchmidt es un martillo para ensayos de hormigón integrado sin igual y presenta un auténtico valor de rebote calculado del cociente de la velocidad de impacto y la velocidad de rebote para proporcionar máxima precisión.